Tipos de pestañas postizas

 Las pestañas postizas son uno de los complementos que nos permiten terminar un buen maquillaje de la manera más glamurosa. Además, hace que nuestra mirada sea mucho más profunda…así que, parece que no hay ninguna desventaja, pero eso sí, tienes que conocer los diferentes tipos.

 

consejos de maquillaje

 

Las pestañas individuales son perfectas para aquellas mujeres que no tienen mucha cantidad de pestañas o tienen pequeños espacios entre cada pelo, ya que, éstas están destinadas a cubrir esas pequeñas imperfecciones para un look muy natural, también las denominadas mechones cubren perfectamente, ya que vienen en grupos de tres.

 

maquillaje glamurosa

 

Pero si quieres un look más glamuroso, entonces las típicas pestañas unidas, las que solemos usar siempre, que se denominan enteras. Aquí tenemos muchas variedades, ya que las hay más sencillas, con finas tiras de pelo o más gruesas, además, algunas cuentan con detalles de pedrería e incluso, colores. Todas estas serán para looks de noche o de fiesta en general.

 

looks sensuales

 

Como consejos, quedan mejor las pestañas más cortas, pero si solo encuentras las más largas, no hay problema, ya que las puedes recortar en casa. para un look muy sexy, son ideales las que son de diferente tamaño, es decir, combinan pelo corto y largo. Las de estilo Pin-up, quedan perfectas para los maquillajes de muñeca y las que tienen los mechones de pelo separados, son mejor para looks más juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *