El Invierno 2011, tiene una tendencia muy atinada, tanto, que se llama ‘La tendencia de la Era de Hielo’, porque al mejor estilo de la era glacial… los accesorios de piel invaden todos los ámbitos: bolsos, guantes, zapatos y gorros… Todo en piel natural o sintética… ¿Quieres saber más? ¡Sigue Leyendo!
Chanel se una a la onda de la piel. Su bolso para cruzar al hombro (iz.) es sencillo, su forma rectangular es básica y práctica, y su única decoración es el típico logo de la casa francesa.
En la otra cara de la moneda, Chanel ofrece un minibolso en piel de color blanco, que recuerda al hielo y los glaciares, la decoración es un broche plateado y un tiro de cadenilla.
Puedes abrigar tus manos con dos tendencias: unos mitones de Max Mara (iz.) que se ven sumamente adorables y sencillos, o unos guantes largos de Brian Reyes (der.) en piel teñida de color celeste… el color de la temporada.
La forma más chic de abrigar tus pies está en las botas de Lanvin (iz.), que combinando piel y cuero negros, sobre un tacón de aguja hacen del invierno la temporada más hot del año.
Y para las que buscan algo igual de chic, pero menos aparatoso, están las botinetas de Zac Posen (der) que llevan piel en un lugar estratégico.
Finalmente, abriga la cabeza en unos gorros que estén inspirados en las piezas de Oscar de la Renta (iz.) o Michael Kors (der.). El primero es muy chic, y al estilo ruso, y el segundo es más juvenil y práctico.
Tú, ¿Qué complemento invernal en piel has elegido?