Tendencias en abrigos 2011

Tendencias en abrigos 2011

Los abrigos están de moda, y es que el invierno nos lo pide a gritos… Recuerda que aunque los abrigos lleguen junto con el invierno, ya no tienes porque vestir unos que sean enormes y oculten tu figura, formando parte de la tendencia del layering, los abrigos del 2011 vienen en telas ligeras y cortes sencillos.

 

tendencias-en-abrigos-para-el-invierno-2011

La bomber cortas de cuero, piel o tejido son la opción para las mujeres que quieren conservar su estilo deportivo durante el invierno.

 

Las variaciones pueden ser  muchas, pero la última sensación es el forro con piel de borrego (natural o artificial), y cuellos muy grandes que lleven las miradas hacia tu rostro.

 

estampado-de-leopardo

Ha terminado el 2010, y el estampado de leopardo aún no se ha ido… ni lo hará. Los abrigos con este salvaje estampado están muy in… y esta vez, mientras más realista sea el estampado ¡mejor!

 

Recuerda que un diseño tan fuerte como el leopardo debe equilibrarse con prendas en colores enteros y neutros.

 

detalles-en-piel-abrigos-2011

La piel está en su mayor furor este 2011. Los detalles en piel están por todas parte: el exterior del abrigo, el forro interior, las mangas, el cuello, los puños… Los detalles en piel siempre se ven decadentes y lujosos… ¡La mejor forma de verte glamorosa al instante!

 

abrigos-de-tipo-militar-para-mujeres

La tendencia militar sigue presente en las prendas color caqui, verde olivo y camuflaje. Los cortes son sencillos, con botones grandes y vistos que recuerden a los uniformes del ejército.

 

¿Cómo se lleva el camuflado? ¡Mientras más femenino, mejor! Prueba con un camuflado en color rosa u otro tono femenino.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información