Tendencias 2011: look despeinado

Una de las tendencias más fabulosas (y prácticas) para el cabello en este 2011, es el ‘peinado despeinado’… es posible que tengas una mano perfecta para este peinado, o tengas que ponerle mucho empeño en verte ‘linda sin esfuerzo’, sea como sea, te traemos a las más famosas con los mejores peinados despeinados.

 

mary-kate-olsen

Para el look de Blake Lively (iz.) el trabajo es algo largo (en proporción directa a su cabello), primero, marca los mechones con la planchita, creando ondas ligeras, luego sepáralas, y sella con fijador. Luego, recoge el cabello en una media melena, de forma desprolija, y te verás bella ‘por accidente’.

 

Mary Kate Olsen (der.) luce un estilo muy similar, pero con mayor marcado en las ondas. Los ojos ojerosos le dan incluso un toque grunge… Si lo tuyo es la sencillez, decídete por este estilo.

 

ombre-drew-barrymore

El estilo hombre es ideal para el look cuidadosamente descuidado, el ombré en su cabello despinta la puntas haciendo parecer que se trata de un cabello despintado por el sol de verano.

 

Los mejores estilos despeinados con ombré son los de Peaches Godolf (iz.) y Drew Barrymore (der.), quien además termina el look con algunas trenzas en el cabello que bien podrían pasar por unas rastas… la veterana actriz ha sabido como quitarse años de encima.

 

Kate-moss

Los moños despeinados son una buena opción para el cabello recogido. Kate Moss (iz.) luce un moño que parece haber sido recogido en un segundo, con un detalle importante: el flequillo que enmarca su rostro.

 

Kristen Bell recoge su cabello en una cola de caballo suelta ¡Un look ideal para estar al aire libre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *