A sus 21 añitos, Taylor Swift ha sido nombrada como mujer del año según la revista Billboard. Según palabras de la cantante, siempre había soñado con ser portada de esta revista musical.
El estilo de Taylor ha mejorado con el paso del tiempo, ya que en un principio parecía un estilo un tanto desaliñado, ahora ha cambiado por ropa acorde a su edad, con un estilo fresco y urbano. Le encantan los accesorios como las diademas con flores y colores variados. Sus bolsos son grandes y juveniles, acompañados de sombreros que le dan un aire más chic.

Vestidos floreados y con zapatos planos, para el día, al contrario que para la noche, usa colores metalizados en vestidos muy favorecedores, como el verde o el color arena.

Juega mucho con su pelo: la melena suelta y ondulada, con trenzas de moda o recogidos de noche para dejar ver sus rasgos marcados. Suele presentarse sin maquillaje pronunciado, pero eso sí, destacando sus ojos y sobretodo, sus labios. Por esto y mucho más, es lógico y bien merecido su nombramiento en este año 2011.