Tatuajes temporales para labios

 Una revolución en cuestión de maquillaje, ya que si quieres que los labios te duren pintados todo el día y más, entonces lo mejor es recurrir a unos tatuajes temporales, que podrás encontrar con todo tipo de detalles, colores y estampados.

 

Maquillaje original

 

Desde luego es una moda de lo más atrevida que la firma Violent Lips nos ayuda a que nuestro sueño de tener unos labios de lo más originales, se vea cumplido, además, ya dispones de tiendas on-line donde los puedes conseguir por poco menos de 4 euros.

 

consejos de maquillaje

 

Con glitter, de leopardo y en varios colores, con líneas o con palabras…tú decides el modelo. Su duración depende de la piel de cada uno, pero si quieres retirarlos antes de tiempo, es muy sencillo, prueba con una toallita desmaquillante.

 

maquillaje de famosas

 

Es tan sencillo como colocar una calcomanía…la pegamos al labio, le damos con un algodón húmedo para fijarla y listo. Aquí te dejo un vídeo para que veas el paso a paso.

 

 

Deslumbra en tu próxima fiesta con unos labios espectaculares, porque seguro que cuando le pilles el truco, no saldrás de casa sin ellos…¿Qué opinas?.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *