Tatuajes temporales Mendhi

 Una amiga mía se fue de viaje y vino con las manos llenas de tatuajes, algo que siempre me ha encantado y claro, ella misma me explicó que son temporales, y que, realmente es un arte. La cultura hindú nos deja unas piezas preciosas en cuanto a esta decoración de la piel.

 

belleza corporal

 

Lo más habitual es que, esta clase de dibujos, sean en las manos o en los pies, pero está claro que los turistas, eligen otras zonas que más les gusten. Se usaban mucho para las bodas y en ellos se reflejan símbolos como el sol.

 

moda femenina

 

Es una técnica sencilla y desde luego indolora, ya que lo que te aplican es Henna con una especie de pincel muy fino, para que pueda trazar todas las formas habituales en este arte. Puedes elegir entre tonos negros o dorados y diferentes flores hechas tanto en la palma de  la mano como en el antebrazo.

 

tatuajes de moda

 

Además, puedes encontrar estos diseños en centros especializados y de belleza, ya que cada vez más, en nuestro país se van solicitando tatuajes como éstes…a mi me encantan, quedan estupendos, muy elegantes, sobretodo, los de las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *