Stradivarius renueva nuestro armario

 Stradivarius vuelve a la carga con su colección de moda femenina, para este otoño e invierno. Parece que aún fue ayer cuando os mostrábamos la colección de Navidad 2012 y ya estamos entrando de nuevo en esa época, pero con unas prendas que no nos defraudarán.

 

estilo grunge en Stradivarius

 

En general, estamos ante la moda desenfadada o grunge que saca el lado más atrevido de todas las mujeres. Los estampados de cuadros, el color rojo y la mezcla con prendas de cuero, será lo que necesitemos para un look de este estilo.

 

cazadoras de cuero a la moda

 

Cazadoras de cremalleras en color negro que podrás combinar, tanto con vestidos o faldas, como con shorts, porque en invierno, también podremos lucirlos. Tejidos dénim que siempre están muy de moda, en pantalones desgastados.

 

abrigos de pelo a la moda

 

Para los looks de día, qué mejor que prendas muy básicas y cómodas acompañadas de abrigos de paño y pelo. Otra de las tendencias que predominarán esta temporada, como ya venimos adelantando en las mejores marcas.

 

cazadoras de hombre para mujer

 

Las conocidas beisboleras también están presentes en la moda femenina, para aportar un look deportivo y masculino, que esta casa tanto marcará esta temporada. Las camisas leñador y los estampados animal print, serán la base de esta colección.

 

prendas de moda en color negro

 

En cada una de sus tiendas nos encontraremos con faldas de tablas, así como tops cortos que dejan nuestro ombligo al aire. Los vestidos también serán protagonistas este invierno pero muy cortos.

 

jerséis de punto en colores pastel

 

Los jerséis en tonos suaves y de punto calado, pondrán la nota romántica a este estilo desenfadado. La colección Stradivarius 2013-2014, promete…¿no lo crees tú así?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *