Spring Bloom de Blanco, las nuevas tendencias

Las firmas no paran de mandarnos indirectas para que estemos actualizadas de las nuevas tendencias y además del catálogo, digamos general, siempre nos lanzan pequeñas pinceladas con prendas recién llegadas. Hoy le toca el turno a Blanco, una de las firmas más queridas por todas.

 

Colección Blanco para verano

 

Spring Bloom es el nuevo catálogo de esta firma, el cual nos trae unas prendas con tejidos mucho más frescos, con estilo y como no, con gran variedad de colores. Seguro que en él, encontrarás esa pieza que te faltaba.
 
Faldas estampado floral
 
Blusas blancas con ligeros estampados o lisas con colores básicos en nuestro armario, como el nude. Unos vestidos sencillos con telas semi-transparentes, tanto en color azul fuerte, como en bicolor, mezclado diferentes tonos del mismo.
 
Vestidos cortos verano 2013
 
Eso sí, el color rojo en los vestidos, no podía faltar porque siempre es un tono sinónimo de la elegancia y además, que podremos combinar con muchos complementos para las fiestas más actuales.
 
Vestidos asimétricos de moda
 
Llegamos a las faldas, parte importante de esta colección, así que las veremos cortas y estampadas. Algunas a rayas y otras, como no, con motivos florales, que podrás combinar con las blusas lisas de las que antes hablábamos.
 
Faldas de rayas a la moda
 
Un look de lo más marinero, se puede formar con un pantalón blanco, pitillo y con una camiseta de rayas en azul y blanco. El blazer no puede faltar para completar este estilo.
 
Pantalones blancos de moda
 
Los jeans se dejan ver tímidamente igual que los shorts. No sé a vosotras pero a mí me ha dado gana de ir, cuanto antes, a una tienda Blanco para poder ver estos modelos en primera persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *