Home Tags Posts tagged with "Zapatos Bonitos"

Zapatos Bonitos


  • Parece que los toques de brillo no se limitan solo a las fiestas navideñas sino que también estarán presentes en los zapatos de moda. Una moda que como decimos brilla con luz propia a cada paso. No es la primera vez que los vemos ni será la última ya que es una tendencia que desde que comenzó a aparecer siempre ha estado en los primeros puestos, con un objetivo claro: aportarnos la elegancia que destila el brillo. Tanto para el día como para la noche, este pequeño detalle estará siempre presente en cada uno de los zapatos que veamos esta temporada. Gracias a que cuentan con diversos colores, no es complicado combinarlos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Mustang también se quiere unir a la época en la que estamos con su colección de zapatos de fiesta. Una selección de calzado con todas las tendencias y los detalles para brillar a cada paso. Sin duda, tanto botines como zapatos de corte salón o zuecos, serán los encargados de poner el broche final a unas noches de lo más especiales. Aunque como no todas las fiestas van a ser por la noche, siempre habrá esos modelos originales y especiales esperándonos, con tacones y con apliques propios de esta época y de la moda femenina más actual.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pura López es una de esas diseñadores que siempre nos sorprenden con sus nuevas colecciones porque están llenas de las tendencias más elegantes y con todo lujo de detalles. En este caso y aprovechando las rebajas hemos hecho una breve recopilación de los zapatos y sandalias que podrás encontrar en su página web. Este verano 2014 se está viendo cómo los brillos y los efectos metálicos destacan por encima de otras tendencias. Por eso, Pura ha decidido que sus zapatos también tenía que haber un brillo diferente y ha contado para ello con materiales muy diversos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos encantan las prendas y como no, los complementos que lleven el adjetivo romántico a su lado porque nos indica que estamos ante unas piezas únicas y con un estilo diferente. Hoy hemos seleccionado algunos ejemplos de la firma Badgley Mischka´s que siempre nos trae unas estupendas ideas. Entre ellas podrás encontrarte con zapatos dignos de vestir a la princesa de tu cuento favorito y como no, convertirse en realidad. Además, todos ellos están decorados con detalles muy sutiles que serán propios de cualquier estilo de fiesta que se precie. Sandalias, corte salón y finos tacones…¡Allá vamos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información