vestidos originales

  • En El Corte Inglés nos podremos encontrar con muchas firmas que cuentan con vestidos impresionantes, ahora que la época veraniega de fiestas y bodas está encima. Hoy hemos seleccionado una breve recopilación de los trajes que más nos han gustado, pero claro está, solo tienes que visitar su página para comprobar todos los modelos que tienes a tu disposición y que además, gracias a las rebajas podrás encontrar unos descuentos impresionantes en unos vestidos de las grandes firmas con todo lujo de detalles. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que este verano, H&M apueta por los vestidos y nos ofrece una colección muy variada de los mismos. No tienes que pensar cuándo los podrás estrenar ya que cada uno de ellos se acopla al evento que tengamos y hasta a nuestro día a día. Por lo tanto, no tenemos excusa para no lucir uno de estos modelos en los meses estivales. Como nos gusta tanto la fiesta y pensamos siempre en todas las noches que tenemos por delante, comenzamos con dos vestidos cortos dedicados para ellas, para esas fiestas exclusivas que seguro, ya tienes marcadas en el calendario.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La excéntrica cantante Lady Gaga abre un proyecto de moda y con su estilo personal, en los grandes almacenes Barney´s en Nueva York. Para esta temporada navideña, el centro comercial habilitará toda una planta para este proyecto. Lo que se pretende es vender una serie de artículos exclusivos que estarán disponibles solo un tiempo limitado, ya que es un programa especial.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información