vestidos con flecos

  • Como bien sabemos, las firmas ya están mostrándonos sus mejores y nuevas colecciones para el próximo otoño 2015. Una de las tiendas low-cost por excelencia es Lefties quien hoy ocupa nuestra sección. Nuevas ideas que se transforman en una segunda parte para las colecciones otoñales que estamos viendo a cada paso. De nuevo, las prendas más juveniles y cómodas se dan cita entre los precios más asequibles de todas. Es por ello que se mire por dónde se mire, cuando las tendencias se unen a los bajos precios, no nos podemos quedar sin ellas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que los flecos serán los encargados de decorar la moda femenina esta temporada. Ya los estamos viendo y viviendo en cada una de las prendas que solemos llevar esta primavera y todavía todo lo que falta del verano. No importa si es en camisetas, faldas o vestidos, siempre serán bienvenidos. Es un detalle que nos recuerda a la moda hippie y que de nuevo, también ha llegado para quedarse. Aunque tenemos que decir que no solamente podemos vestir flecos con este estilo sino que entrará dentro del que tú quieras llevar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Una nueva colección de vestidos se cierne sobre nosotras y es que Matilde Cano nos deja sus propuestas para esta temporada. Unas propuestas con muchos ingredientes perfectos para sacar nuestro lado más sensual y potenciar nuestra feminidad. Para ello, no hay más que ver los ejemplos que os hemos seleccionado. Unos vestidos con toques originales y con pinceladas en forma de detalles muy innovadores pensados para los eventos más importantes y para la moda femenina más juvenil, así como elegante. Seguro que encuentras el vestido ideal entre estos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información