Home Tags Posts tagged with "trucos de manicura"

trucos de manicura


  • Como el buen tiempo ya se acerca, nosotros le vamos a dar la bienvenida con colores y una manicura propia de la época. Está claro que en ella encontraremos los estampados más atrevidos y originales que una temporada así nos permite. Las flores o las frutas serán los protagonistas aunque hoy nos quedamos con las primeras. Tan solo necesitas un poco de imaginación y diferentes colores de esmalte. Unos de los más propicios para ello serán los colores pastel que siempre ponen la nota más dulce a todo lo que tocan.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque muchas veces vemos todas esas ideas de manicura pero pensamos que a nosotras no nos van a quedar igual. Bien es cierto que muchas de ellas necesitan un poco de práctica y maña pero otras, solo unos consejos prácticos para poder emplear de una manera sencilla y cómodamente en nuestra casa. Así, seguro que muy pronto podrás lucir unas uñas espectaculares y hechas por tí misma. Es por ello que en esta ocasión nos quedamos con tres opciones de moda para esta primavera que acabamos de empezar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya lo tenemos aquí, en un par de días, Halloween hará acto de presencia y claro, no queremos que nos encuentre desprevenidas. Hoy en día se celebra en muchos lugares y es por ello que no podíamos dejar escapar esta oportunidad para mostrarte una manicura perfecta para esa noche tan terrorífica. Claro está que además de perfecta, la manicura para Halloween tiene que ser sencilla porque de esta manera no nos pasaremos horas y horas practicando, sino, disfrutando. Cada tipo de disfraz que lleves, permite una o varias opciones, por eso ante la duda, te dejamos con cuatro para que elijas la que mejor te combine.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En ocasiones, hacernos una manicura perfecta, llena de colores y de diseños originales, es un trabajo que nos lleva un tiempo curioso. Aunque claro está que hay muchas personas que dominan esta técnica y es casi un coser y cantar…algo que no ocurre en mi caso. Sea como sea, hoy te daremos una serie de trucos que esperamos sean de gran ayuda para que esa manicura que ya tienes en mente, dure mucho más tiempo y puedas lucirla en diversos eventos. Aunque siempre pensemos que todo el peso recae sobre los esmaltes, quizás no siempre es así y debemos de seguir una serie de pautas antes de ello.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información