Springfield

  • Si hay una prenda que esta temporada vuelva con más fuerza que nunca es el mono. Gracias a ellos tendremos la mejor solución para llevar tanto el día como por la noche, al mismo tiempo que nos aportan la máxima comodidad para no tener que preocuparnos de nada más. Es por ello que todas las firmas los han incluido esta temporada y Springfield no se ha quedado atrás. Desde los tejidos más sencillos hasta los colores principales de esta temporada. ¡Descubre las mejores y juveniles propuestas y lúcelas esta nueva temporada!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los vestidos siempre son de esas prendas que coronan nuestro armario y como tal, tenemos un sinfín de posibilidades para combinar. Tanto es así que las grandes firmas siempre lanzan nuevas opciones en cada una de sus colecciones. Como la primavera está casi a la vuelta de la esquina, tenemos que ir pensando en los días más calurosos y en esas prendas que vamos a lucir. Hoy nos quedamos con los vestidos cortos de Springfield quienes siempre son una buena opción de comodidad en la moda femenina de cada temporada. ¡Descubre las nuevas opciones para este 2015!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Esperamos que el otoño no venga demasiado frío porque parece que Springfield todavía nos trae camisetas de manga corta o vestidos del mismo estilo para los meses en los que la rutina vuelve a las andadas. La nueva colección se llena de tendencias, las cuales ya hemos visto en años anteriores, por lo que aún podemos volver a sacar nuestras prendas que están en el fondo del armario y combinarlas con alguna de esta estupenda colección que siempre, además de moda cuenta con unos precios muy asequibles.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información