Porque aunque conocemos muchos trucos, bien es cierto que algunos necesitan de ese tiempo para que hagan efecto, por eso hoy vamos a ver una serie de ellos que dejaremos actuar toda la noche para…
piel perfecta
-
-
Porque en ocasiones pensamos que estamos mucho más guapas con maquillaje y no siempre tiene que ser así. Sin duda, con solo unos sencillos pasos también podemos vernos estupendas sin necesidad de llevar ninguna crema sobre el rostro. Eso sí, para conseguirlo no hay nada como ser constantes y cuidar nuestra piel cada día aportándole el tiempo y los productos necesarios para ello. De esta manera, cada vez que salgas de casa ya no te hará falta recurrir al neceser. Date un capricho y dale otro a tu piel para que también pueda ser la protagonista y tú disfrutar de ella al máximo.
-
Muchas de las mujeres que tienen pecas, no saben exactamente qué tipo de maquillaje usar, si es mejor ocultarlas o dejarlas que cobren su protagonismo. Hoy os vamos hacer ver que las pecas tienen su parte muy sexy y queremos sacarles el máximo partido posible.
-
A todas nos preocupa la salud de nuestra piel y es por ello que tenemos que darle un cuidado diferente según la edad que tengamos. No tenemos que agobiarnos con la idea, pero sí ir preparando la piel poco a poco para que podamos sacarle el mejor partido aunque pasen los años que pasen.
-
Para sacar más partido de una misma, tenemos que analizar las facciones para poder dar con el peinado y el maquillaje que resaltarán nuestra belleza natural. Hoy hablamos del maquillaje en los rostros alargados, en los que predominan las frentes anchas y barbillas prominentes.