peinados elegantes

  • Sabemos que esta temporada se llevan los peinados de media melena e incluso, un tanto más cortos. Parece que la comodidad se impone a la moda femenina y nosotras estamos encantadas de ello. Aunque claro, siempre hay mujeres que odian cortarse el pelo, entre las que me incluyo. Pero con tendencias tan especiales como éstas, seguro que vamos a cambiar de opinión muy pronto. Este verano, descubre los peinados más elegantes y perfectos para sumarte a las tendencias de la época estival.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque las diademas siempre están para ayudarnos, ya que en unas ocasiones sirven para separar el cabello de la frente y otras, para completar un peinado de lo más juvenil y perfecto. Hoy veremos cómo gracias a ellas, le daremos un toque muy divertido a nuestro cabello y no siempre necesitaremos de complementos para conseguirlas, ya que con nuestro cabello tendremos más que suficiente. Como hay gustos para todo, hoy os mostramos tres ideas perfectas para darle un giro a tus peinados, pero siempre de una manera sencilla y rápida.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si estás pensando en esa cena y fiesta que vas a tener próximamente, como puede ser el día de San Valentín, entonces, anota los tres peinados que te proponemos. Porque de esta manera, estarás perfecta y cómodamente desde casa, obteniendo así unas ideas muy románticas ya que los recogidos bajos pueden ser una de las mejores maneras para una cita o un evento de máxima elegancia. Déjate seducir por estas tres ideas y ponte manos a la obra. ¿Por cuál vas a comenzar?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Quizás estás pensando en hacerte algún que otro tipo de peinado para las fiestas que están por venir este verano y no sabes ni cuál ni cómo. Pues bien, hoy queremos mostraros estos tres sensacionales recogidos que hemos recopilado y que podrás hacer en tu casa de una manera muy sencilla, tan solo necesitas fijarte en las imágenes ya que ellas te marcarán el paso a paso sin ningún problema. De esta manera ya tienes tres nuevas ideas para poder lucir este fin de semana. ¿Qué te parece si comenzamos con un bonito moño de estilo griego y corte desenfadado?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información