Home Tags Posts tagged with "Pantalones Pitillo"

Pantalones Pitillo


  • Nos van llegando con suaves pinceladas y es que cada semana, en las principales tiendas de moda, tenemos novedades. Claro está que como no nos podemos quedar con los brazos cruzados, aquí estamos de nuevo para daros un adelanto de lo que se cuece en Zara. Sin duda para este otoño va a ser complicado calificar las novedades de la firma en un solo estilo, ya que parece que cuenta con varios de ellos y muy variados. Desde los toques rockeros y góticos hasta un claro gusto que nos lleva a los años setenta. Toda una combinación de moda que está ya a nuestro alcance. ¿Qué te parece la idea?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Diferente porque sin duda, la mezcla de prendas y de colores son uno de los básicos para esta nueva temporada que dentro de muy poco comenzará. Además, podremos disfrutar de un toque bohemio en cada uno de los looks que Mango nos propone. Ya solo con decir su nombre, sabemos que estamos ante una colección única y perfecta donde la variedad de prendas hace que tengamos todo un amplio abanico de opciones perfectas para cada ocasión. Desde luego ya no hace falta mencionar que cada una de las tendencias que se van sucediendo esta temporada, las tendremos todas en esta firma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es uno de los colores básicos que podemos combinar con muchos otros, de manera que crearemos un estilo único y como no, de moda. Es por ello que una temporada más, el color gris se deja ver en las prendas y en los complementos para tener un invierno de lo más actual. Es la moda femenina quien puede permitirnos una idea como ésta y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Desde los looks con falda o con pantalones hasta la combinación de chaquetas y accesorios…todo vale mientras sera en este color de moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque acabamos de estrenar el año, las firmas ya están dispuestas a dejarnos sus nuevas propuestas de cara a la primavera. Hoy le toca el turno a Zara quien siempre pondrá la nota más moderna y elegante para pasar una primavera bajo la influencia de prendas de siempre pero con un aire renovado en cada una de sus combinaciones. Por eso, nos dejará prendas con nuevos estampados aunque donde clásicos colores e ideas siempre salen a flote. No te pierdas el avance que te traemos de lo que será una primavera con mucha moda y tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Diesel ya cuenta con una nueva colección para Primavera 2015. Desde luego, en ella nos encontraremos todo tipo de prendas pero siempre con esa nota juvenil y desenfadada que la firma nos otorga en cada uno de sus catálogos. Para esta época las cazadoras vuelven a estar presentes con más fuerza que nunca y como no los jeans o los jerséis estampados cobran vital importancia, sin olvidarnos de los vestidos cortos quienes siempre son perfectos para cualquier evento un poco más elegante. Una mezcla de colores muy sencilla pero que será perfecta para acompañar la moda femenina una temporada más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una vez más, seguimos adelantando la moda navideña para todas aquellas que todavía no se han decidido por su modelo o modelos. En este caso, si queréis daros un capricho nada mejor que la nueva colección de Uterque. Una selección de las mejores prendas que parece que vienen todas en el color por excelencia como es el negro. Con él estamos haciendo una apuesta segura para triunfar, ya que siempre aporta la elegancia necesaria para cada evento. Aquí descubriremos tanto monos como faldas y pantalones que nos harán las fiestas mucho más exclusivas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como siempre decimos, el embarazo es una época fantástica de toda mujer. Claro que siempre hay días mejores y otros no tan buenos pero debemos de pensar que en muy poco tiempo tendremos en nuestros brazos a una parte de nosotras y que nos llenará de la alegría más absoluta. Mientras esperamos, la moda sigue avanzando y por ello, no tenemos que perdernos nada de lo que nos ofrece. Hoy hablamos de la tienda Asos que siempre cuenta con las mejores tendencias y como no, para las mujeres embarazadas no se queda atrás. Todo tipo de prendas que te resultarán estupendas y muy cómodas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para todas aquellas que quieran ser, o más bien dicho, aparentar más altas, hay unos sencillos trucos que os ayudarán a lograrlo. La ropa, en general, deberás de llevarla entallada, vamos a olvidarnos de los blusones flojos que no nos favorecen para este cometido. De sobras sabemos que un look todo en negro, va a ayudar a que se nos vea más estilizadas y por tanto, más altas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Qué se lleva esta temporada? Es muy difícil inventar algo nuevo pero es más fácil inspirarse en el pasado. La mítica Yéyé Twiggy vuelve para arrasar. La moda de los 70 con tacones cuadrados y cómodos, con sus estampados geométricos, con el uso y abuso de los colores rojo, amarillo, azul tantos eléctricos como pasteles. Se viene esa mezcla de juventud, inocencia y picardía.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información