nail art

  • Si la moda para el otoño ya está en las grandes firmas, es un buen momento para seguir viendo lo que esta nueva época nos va a deparar. En cuestión de manicura, aquí tienes unos ejemplos para que puedas ir comenzando a hacerte una idea de los estilos que todavía podrás llevar marcando tu mejor moda. Aunque es el verano quien nos aporta la luz y el color más alegre, en otoño no queremos ni vamos a renunciar a ello. Así que, una vez más te mostraremos opciones variadas para que las vayas adaptando a tus estilos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como el buen tiempo ya se acerca, nosotros le vamos a dar la bienvenida con colores y una manicura propia de la época. Está claro que en ella encontraremos los estampados más atrevidos y originales que una temporada así nos permite. Las flores o las frutas serán los protagonistas aunque hoy nos quedamos con las primeras. Tan solo necesitas un poco de imaginación y diferentes colores de esmalte. Unos de los más propicios para ello serán los colores pastel que siempre ponen la nota más dulce a todo lo que tocan.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque muchas veces vemos todas esas ideas de manicura pero pensamos que a nosotras no nos van a quedar igual. Bien es cierto que muchas de ellas necesitan un poco de práctica y maña pero otras, solo unos consejos prácticos para poder emplear de una manera sencilla y cómodamente en nuestra casa. Así, seguro que muy pronto podrás lucir unas uñas espectaculares y hechas por tí misma. Es por ello que en esta ocasión nos quedamos con tres opciones de moda para esta primavera que acabamos de empezar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya estamos muy cerca y es por ello que seguimos mostrándoos los mejores ejemplos que vamos encontrando por Pinterest para que nos podamos inspirar de cara a las próximas fiestas. Es por ello que hoy os dejamos con cuatro ideas de manicura para Navidad. Como ya su propio nombre indica nos vamos a encontrar con motivos propios de estos días y como no, con colores que marcan la tendencia navideña. Si ya tienes preparado tu vestido o quizás, tu peinado es un buen momento para pensar en nuestras uñas y completar así, un look con mucho estilo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Estamos ante una manicura de lujo porque como todas sabemos, el nombre de Louboutin marca un antes y después en el mundo de la moda. Aunque en esta ocasión nos vamos a hablar de las prendas de tendencia, sino que nos quedamos con el mundo de la belleza y con nuestras manos quienes ahora podrán lucir un esmalte acorde a ellas. Perfecto y con una técnica novedosa, estamos hablando del Rouge de Louboutin. El color rojo en esta firma es todo un clásico y por eso, ahora lo ha querido llevar al mundo de la belleza. Sin lugar a dudas, es todo un acierto.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información