Home Tags Posts tagged with "Moda para Chicas"

Moda para Chicas


  • Parece que nunca, casi nadie, está contenta con cómo es. Siempre habrá algo que queramos cambiar y esperamos que sea el parecer más alta porque hoy vamos a hablar de ello. Sin duda, aunque no se pueden hacer milagros, sí es cierto que con las prendas y los complementos se puede hacer que nuestra silueta se alargue de manera óptica. Es por ello que para acertar cada día, hemos seleccionado los consejos básicos para ti. Así que no te pierdas ni uno y ponlos en práctica para ver cuanto antes los resultados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A estas alturas ya todas sabemos que la moda de los años 90 e incluso de otros anteriores, ha vuelto con más fuerza que nunca hasta nuestros días. Unos días en los que es muy probable que veamos un estilo vintage mezclado con pinceladas más modernas. Todo ello está dentro de la nueva moda femenina, aunque sí es cierto que unas ideas nos gustan más que otras, o mejor dicho, nos van a favorecer más. El talle alto es de esos cortes en los que hace algunas décadas no salíamos de casa sin ellos. Hoy vuelve, ¿qué te parece la idea?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque sin duda para todas las que amamos los zapatos sabemos que siempre son bien recibidos nuevos modelos y más, si cuentan con un nombre tan especial como es Topshop. Para este verano, nada como los zapatos llenos de colores y mucho estilo entre los que darán vida a estampados muy originales y formas que no se quedan atrás. Es por ello que hoy hemos hecho una selección de lo más especiales y que seguro, cambiarán tu look en un abrir y cerrar de ojos. Así que no te pierdas este breve desfile de moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque seguro que son muchas las prendas que quieres llevar, no está de más saber cuáles son las que mejor nos sientan según nuestro tipo de cuerpo. Lo mejor es siempre conocer lo mejor de cada uno para potenciarlo y lo peor para disimularlo. Por eso, intentaremos tapar todas esas dudas con consejos muy sencillos. A partir de ahora tienes que estar preparada para lucir unas nuevas prendas y como no, una nueva moda perfecta para ti. Así que, solo queda que tomes buena nota y que las pongas en práctica lo antes posible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy en día no es de extrañar que cada una se haga sus propios accesorios y por eso, os dejamos con una idea que seguro conocéis. Aunque bien es cierto que nunca está de más comprobar hasta donde puede llegar, así que, la novedad y la originalidad viene de la mano de estos complementos hechos con cápsulas de café. Sí, como lees, de esas que por ejemplo George Clooney anuncian con tanta gracia. A pesar de que en un comienzo eran un tanto complicadas de buscar, hoy en día las puedes conseguir y de varios precios por lo que estaremos ante una buena inversión.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque con la llegada del buen tiempo siempre apetece dejar atrás los pantalones para poder lucir nuestras mejores y más modernas faldas. Es por ello que hoy nos quedamos con ellas y sobre todo, con un estilo que nos va a quedar bien a la mayoría de nosotras. Tanto más o menos largas como estampadas o en colores lisos, las faldas de corte evasé siempre tienen que estar presentes en cada temporada y si hablamos de ésta, todavía más. Si todavía no tienes la tuya, puedes inspirarte en estos modelos que serán perfectos para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sin duda, me refiero a los monos como prenda de moda y es que, después de haber visto que en las navidades se proclamaron auténticos vencedores de la moda invernal, una temporada más llegan con más fuerza que nunca para seguir vistiéndonos de una manera muy elegante y además, con pinceladas de color que nunca vienen mal. Es una manera perfecta de darle la bienvenida a la primavera ya que con una prenda como ésta, tendremos todo lo necesario para triunfar. H&M te lo pone un poco más fácil esta temporada, ¡descúbrelo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información