moda de mujer

  • Sin duda parece que el otoño ha llegado con gran fuerza y es por ello que ya entre todas las firmas estamos disfrutando de las nuevas prendas de moda femenina y como no, de las especiales tendencias. No podíamos dejar pasar la ocasión de disfrutar con una de las grandes firmas low-cost que a la mayoría de nosotras nos encanta. Se trata de SuiteBlanco quien ya cuenta con un nuevo Lookbook para esta temporada otoñal. En él nos encontramos prendas básicas que toman más fuerza que nunca y otras que hemos visto en los últimos meses y parece que todavía continuarán alguno que otro más con nosotras.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Premium, así es el nombre de la nueva colección de Mango para este próximo otoño. Desde luego, cuando hablamos de esta firma ya nos podemos hacer una gran idea de lo que se nos viene encima. Prendas con mucho estilo y elegancia que harán que le demos un nuevo giro a nuestra moda femenina. Con ciertas y claras pinceladas vintage, Premium también se perfila como la colección de cualquier mujer trabajadora y exigente cada día. Por eso, los trajes y los tejidos más ligeros se abren camino para que nada estorbe o empañe nuestro día a día.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos gustan este tipo de propuestas porque llevan implícitas las mejores opciones de moda para nosotras. Sfera aunque es muy conocida por todos los accesorios, bien es cierto que también tiene su parte de moda y hoy, queremos hacer un breve repaso por ella. No es de extrañar que nos deje las piezas básicas para esta temporada tan primaveral y se acompañen por colores neutros y por toques muy sencillos. Un claro estilo bohemio y casual que se unen para brindarnos una moda de lo más cómoda. ¡No te pierdas nada de ella!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información