Home Tags Posts tagged with "Mascarillas Sencillas"

Mascarillas Sencillas


  • Porque lo que queremos es lucir siempre una piel perfecta, aunque a veces es un tanto más complicado de lo que pensamos. Hoy vamos a ver cómo conseguirlo con unas recetas de mascarillas caseras que siempre vienen bien, ya sea por sus efectos y como no, por sus ingredientes naturales. Un conjunto perfecto para poder lucir un cutis envidiable. Por eso, solo necesitamos unos pocos minutos, que siempre vienen bien dedicárselos a nuestra piel. Por otro lado, los ingredientes que te explicamos y ponernos manos a la obra.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque nuestro rostro necesita especial atención siempre pero cuando van pasando los años, todavía más. Hoy os proponemos tres mascarillas que cuidarán tu piel y la dejarán mucho más suave por más tiempo. Claro está, cada una de ellas siempre es mejor aplicarla por la noche, cuando ya estemos relajadas en casa y no vayamos a salir ni a maquillarnos. Necesitamos que la piel esté limpia y estas recetas te ayudarán a nutrirla o hidratarla. Así que, vamos con la primera y no pierdas detalle.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las razones por las que nos salen esas odiosas manchas en la piel. Desde problemas de alimentación hasta medicamentos o bien, por el sol. Desde luego, que parece que nada puede eliminarlas, pero nosotras hoy vamos a probar con tres ideas que seguro, harán que cambies de opinión. Claro está que al ser remedios caseros, no podemos esperar que de un día para otro todo se resuelva, sino que será mejor insistir siempre y cuando vayamos viendo que a nuestra piel también le favorece. Vamos a reunir lo necesario porque, ¡comenzamos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información