Home Tags Posts tagged with "mascarillas hidratantes"

mascarillas hidratantes


  • Porque nuestro rostro necesita especial atención siempre pero cuando van pasando los años, todavía más. Hoy os proponemos tres mascarillas que cuidarán tu piel y la dejarán mucho más suave por más tiempo. Claro está, cada una de ellas siempre es mejor aplicarla por la noche, cuando ya estemos relajadas en casa y no vayamos a salir ni a maquillarnos. Necesitamos que la piel esté limpia y estas recetas te ayudarán a nutrirla o hidratarla. Así que, vamos con la primera y no pierdas detalle.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque muchas veces nos teñimos el cabello para lucir un color de lo más llamativo y otras veces, para ocultar las canas. Sea cual sea tu elección, siempre debemos de tener en cuenta que los productos químicos van a resecar y debilitar el cabello, así que, siempre necesita de una atención mucho mayor. Si todavía no sabes cuáles son esas bases para mantenerlo siempre perfecto, hoy te descubrimos algunos trucos muy sencillos para realizar cada día y con unos resultados de lo más increíbles. ¡Descubre cuáles son!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque la piel nos puede sorprender cada temporada y es por eso, que ahora con el frío o los cambios de temperatura pueden aparecer las temidas rojeces. Aunque como ocurre con los temas de belleza, siempre hay un remedio perfecto para intentar ocultarlas y como no, eliminarlas. Para ello a falta de uno, te dejamos con dos mascarillas contra las rojeces, además al contener ingredientes caseros será mucho más sencillo y más económico el prepararlas. Solo tienes que seguir las sencillas indicaciones para mimar un poco nuestro rostro y podrás lucir una piel sin rojeces. ¿Comenzamos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información