maquillaje sencillo

  • En ocasiones parece que nuestra piel no se pone de acuerdo con nosotras y es que, cuando más esperamos ese día o esa noche, ella nos contradice con un grano o incluso varios. Antes de que se nos apodere el nerviosismo, hoy vamos a ver qué maneras tenemos de disimularlos con el maquillaje. Sin duda, no es algo muy sencillo porque en ocasiones pueden hasta notarse más, pero quizás al seguir estas indicaciones puedas acudir a esa cita con la piel perfecta. ¡No te lo pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todas de pequeñas solemos tener esas mejillas, que en muchos casos parecen ser las protagonistas y acaparan gran parte de nuestro rostro. Claro que por aquel entonces todo nos da igual hasta que llegamos a esa parte en la vida que nos aparecen los temidos complejos. Muchos de ellos se pueden disimular con sencillos trucos y uno de ellos son las mejillas abultadas que para ellas está el maquillaje. Las técnicas del mismo se dejarán ver en nuestra cara para hacernos un rostro más liso y sin parece que tenemos todavía esos mofletes tan hinchados.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque en ocasiones se nos hace complicado buscar el maquillaje adecuado a nuestro tipo de rostro. Hoy nos quedamos con el maquillaje para ojos caídos para que puedas resaltar tu mirada con sencillos trucos. Seguro que siempre buscas el disimular esta forma de tus ojos para que se vean más grandes y brillantes…pues no desesperes porque el maquillaje tiene de bueno que con pequeños remedios puede hacer que nos saquemos el máximo partido. Para ello, solo tienes que ir apuntando cada consejos y aplicarlo…¡así de sencillo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información