Home Tags Posts tagged with "manicura original"

manicura original


  • Porque cada día necesitamos vernos estupendas y para ello nada mejor que optar por los trucos y consejos de belleza. Aunque siempre usamos los más comunes, quizás hay otros que no lo son tanto pero que tendrán resultados espectaculares. Claro está que siempre hay que intentar probar porque seguro que ahí la sorpresa para nuestra piel. Hoy hemos recopilado unos cuantos que quizás, algunos sepas y otros, te sorprenderán. ¿Nos ponemos manos a la obra?. Pues no te olvides de apuntarlos para tenerlos siempre a mano.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque la manicura francesa es una de las mejores alternativas cuando pensamos en arreglar nuestras uñas. Sabemos que le aportarán un toque elegante y perfecto además de mostrarnos su lado más juvenil. Por ejemplo las novias, siempre optan por una manicura muy similar pero claro está que cada vez podemos ir cambiando un poco el estilo y dejar que se reinvente con nuevas opciones que hoy os mostramos. Tres nuevas ideas que serán perfectas para decorar nuestras manos y los estilos más primaverales. Tanto con con colores muy llamativos como los apliques más originales tendrán cabida entre ellos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya estamos muy cerca y es por ello que seguimos mostrándoos los mejores ejemplos que vamos encontrando por Pinterest para que nos podamos inspirar de cara a las próximas fiestas. Es por ello que hoy os dejamos con cuatro ideas de manicura para Navidad. Como ya su propio nombre indica nos vamos a encontrar con motivos propios de estos días y como no, con colores que marcan la tendencia navideña. Si ya tienes preparado tu vestido o quizás, tu peinado es un buen momento para pensar en nuestras uñas y completar así, un look con mucho estilo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya lo tenemos aquí, en un par de días, Halloween hará acto de presencia y claro, no queremos que nos encuentre desprevenidas. Hoy en día se celebra en muchos lugares y es por ello que no podíamos dejar escapar esta oportunidad para mostrarte una manicura perfecta para esa noche tan terrorífica. Claro está que además de perfecta, la manicura para Halloween tiene que ser sencilla porque de esta manera no nos pasaremos horas y horas practicando, sino, disfrutando. Cada tipo de disfraz que lleves, permite una o varias opciones, por eso ante la duda, te dejamos con cuatro para que elijas la que mejor te combine.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información