manicura juvenil

  • Si la moda para el otoño ya está en las grandes firmas, es un buen momento para seguir viendo lo que esta nueva época nos va a deparar. En cuestión de manicura, aquí tienes unos ejemplos para que puedas ir comenzando a hacerte una idea de los estilos que todavía podrás llevar marcando tu mejor moda. Aunque es el verano quien nos aporta la luz y el color más alegre, en otoño no queremos ni vamos a renunciar a ello. Así que, una vez más te mostraremos opciones variadas para que las vayas adaptando a tus estilos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque nos encanta todo lo que tiene que ver con manicura y hoy, en lugar de tener que imaginarnos la explicación, la podemos ver gracias a este paso a paso de manicura geométrica. Es una manera muy sencilla de conjugar varios tonos para crear un estilo único y divertido en nuestras manos. Sin duda, todas las técnicas de manicura requieren de un poco de práctica y sin duda, verás como ésta la sabes hacer en solo unos minutos. Para comenzar solo tienes que elegir los tonos que vas a mezclar. En este caso, han optado por dos variedades de malva y como no, un poco de azul y negro para terminar un trabajo muy bien hecho y que compartimos desde Pinterest para vosotras.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como el buen tiempo ya se acerca, nosotros le vamos a dar la bienvenida con colores y una manicura propia de la época. Está claro que en ella encontraremos los estampados más atrevidos y originales que una temporada así nos permite. Las flores o las frutas serán los protagonistas aunque hoy nos quedamos con las primeras. Tan solo necesitas un poco de imaginación y diferentes colores de esmalte. Unos de los más propicios para ello serán los colores pastel que siempre ponen la nota más dulce a todo lo que tocan.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque muchas veces vemos todas esas ideas de manicura pero pensamos que a nosotras no nos van a quedar igual. Bien es cierto que muchas de ellas necesitan un poco de práctica y maña pero otras, solo unos consejos prácticos para poder emplear de una manera sencilla y cómodamente en nuestra casa. Así, seguro que muy pronto podrás lucir unas uñas espectaculares y hechas por tí misma. Es por ello que en esta ocasión nos quedamos con tres opciones de moda para esta primavera que acabamos de empezar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque la manicura francesa es una de las mejores alternativas cuando pensamos en arreglar nuestras uñas. Sabemos que le aportarán un toque elegante y perfecto además de mostrarnos su lado más juvenil. Por ejemplo las novias, siempre optan por una manicura muy similar pero claro está que cada vez podemos ir cambiando un poco el estilo y dejar que se reinvente con nuevas opciones que hoy os mostramos. Tres nuevas ideas que serán perfectas para decorar nuestras manos y los estilos más primaverales. Tanto con con colores muy llamativos como los apliques más originales tendrán cabida entre ellos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya lo tenemos aquí, en un par de días, Halloween hará acto de presencia y claro, no queremos que nos encuentre desprevenidas. Hoy en día se celebra en muchos lugares y es por ello que no podíamos dejar escapar esta oportunidad para mostrarte una manicura perfecta para esa noche tan terrorífica. Claro está que además de perfecta, la manicura para Halloween tiene que ser sencilla porque de esta manera no nos pasaremos horas y horas practicando, sino, disfrutando. Cada tipo de disfraz que lleves, permite una o varias opciones, por eso ante la duda, te dejamos con cuatro para que elijas la que mejor te combine.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya estamos acariciando el verano 2014 y parece que esta semana el sol ha llegado para quedarse, por lo que nuestro ánimo se ha levantado de una manera estrepitosa y ya comenzamos a pensar en toda esa moda que estamos a punto de ponernos. Aunque hoy hablamos de moda femenina, no es referente a las prendas veraniegas sino a la manicura. Otra de las maneras que tenemos de expresar lo que sentimos y nuestro estilo gracias a la variedad de colores que esta temporada vienen más optimistas que nunca. El primer paso para una manicura perfecta está en el cuidado de las uñas y en evitar que se rompan fácilmente.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información