manicura elegante

  • Porque nos encanta todo lo que tiene que ver con manicura y hoy, en lugar de tener que imaginarnos la explicación, la podemos ver gracias a este paso a paso de manicura geométrica. Es una manera muy sencilla de conjugar varios tonos para crear un estilo único y divertido en nuestras manos. Sin duda, todas las técnicas de manicura requieren de un poco de práctica y sin duda, verás como ésta la sabes hacer en solo unos minutos. Para comenzar solo tienes que elegir los tonos que vas a mezclar. En este caso, han optado por dos variedades de malva y como no, un poco de azul y negro para terminar un trabajo muy bien hecho y que compartimos desde Pinterest para vosotras.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya lo tenemos aquí, en un par de días, Halloween hará acto de presencia y claro, no queremos que nos encuentre desprevenidas. Hoy en día se celebra en muchos lugares y es por ello que no podíamos dejar escapar esta oportunidad para mostrarte una manicura perfecta para esa noche tan terrorífica. Claro está que además de perfecta, la manicura para Halloween tiene que ser sencilla porque de esta manera no nos pasaremos horas y horas practicando, sino, disfrutando. Cada tipo de disfraz que lleves, permite una o varias opciones, por eso ante la duda, te dejamos con cuatro para que elijas la que mejor te combine.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Estamos ante una manicura de lujo porque como todas sabemos, el nombre de Louboutin marca un antes y después en el mundo de la moda. Aunque en esta ocasión nos vamos a hablar de las prendas de tendencia, sino que nos quedamos con el mundo de la belleza y con nuestras manos quienes ahora podrán lucir un esmalte acorde a ellas. Perfecto y con una técnica novedosa, estamos hablando del Rouge de Louboutin. El color rojo en esta firma es todo un clásico y por eso, ahora lo ha querido llevar al mundo de la belleza. Sin lugar a dudas, es todo un acierto.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque aún estamos comenzando con el otoño 2014, bien es cierto que el invierno le sigue y rápidamente. Por eso, es mejor que vayamos teniendo claro todas las novedades y las tendencias en cuanto a moda femenina y belleza. Hoy nos vamos a quedar con tres ideas de manicura para esta temporada, aunque bien es cierto que siempre las ideas son mucho más numerosas y originales. Con estas tres, podrás lucir unas manos fantásticas para todas las ocasiones que se presenten porque llevan una combinación de colores perfecta. Necesitarás colores básicos como el negro o el blanco, pasando por el grisáceo y como no, el azul.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información