Manicura 2015

  • Porque nos encanta todo lo que tiene que ver con manicura y hoy, en lugar de tener que imaginarnos la explicación, la podemos ver gracias a este paso a paso de manicura geométrica. Es una manera muy sencilla de conjugar varios tonos para crear un estilo único y divertido en nuestras manos. Sin duda, todas las técnicas de manicura requieren de un poco de práctica y sin duda, verás como ésta la sabes hacer en solo unos minutos. Para comenzar solo tienes que elegir los tonos que vas a mezclar. En este caso, han optado por dos variedades de malva y como no, un poco de azul y negro para terminar un trabajo muy bien hecho y que compartimos desde Pinterest para vosotras.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Siempre nos gustan esos colores con los que podremos crear nuevas ideas partiendo de los mismos. De esta manera lograremos estilos muy diversos sin tener que gastar para cada uno de ellos. Es por ello que nos encanta en color blanco como esmalte porque gracias a él, lo podremos incorporar en varias ideas de manicura, a cada cual más valiosa que la primera. De este modo, seguro que todo lo que se nos ocurra podrá llegar a ser perfecto al contener un color neutro como éste. Hoy verás algunas ideas para combinar esta tonalidad.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En ocasiones, hacernos una manicura perfecta, llena de colores y de diseños originales, es un trabajo que nos lleva un tiempo curioso. Aunque claro está que hay muchas personas que dominan esta técnica y es casi un coser y cantar…algo que no ocurre en mi caso. Sea como sea, hoy te daremos una serie de trucos que esperamos sean de gran ayuda para que esa manicura que ya tienes en mente, dure mucho más tiempo y puedas lucirla en diversos eventos. Aunque siempre pensemos que todo el peso recae sobre los esmaltes, quizás no siempre es así y debemos de seguir una serie de pautas antes de ello.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información