Lefties

  • Aunque a todas no emocionó la noticia de que abrían tienda on-line, hoy por hoy sigue siendo todo un escaparate y está muy bien para conocer las últimas novedades y ver los precios que se barajan pero todavía no podemos comprar y claro, para las que no tenemos tienda Lefties cerca de donde vivimos, es un fastidio. Aún así, la firma ya cuenta con nueva colección que hemos querido recopilar en estas imágenes, puesto que todavía falta para la primavera, pero no está de más ir viendo cuáles serán las tendencias para la misma. ¿Te apuntas?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos encanta Lefties porque en esta tienda nos podemos encontrar prendas realmente estupendas por un precio mucho más inferior al que puede parecer. Es por ello que la firma low-cost ya cuenta con mucho seguidores y por si quedaba alguna duda de ello, hoy os dejamos una de sus últimas colecciones que lleva por nombre Urban Winter y que sin duda, nos trae la máxima elegante que podremos llevar cuando las fiestas navideñas hagan su aparición. Es un buen momento para ir tomando nota de todo lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todos sabemos que Lefties es uno de los nombres de la empresa Inditex y a través del cual venden prendas low-cost. Parece que en sus comienzos era una opción, más barata, de vender las prendas que nos ofrecía la conocida tienda Zara. Hoy en día se ha convertido en otra de las paradas obligadas y que muy pronto tendrá su página web, por donde ya podrás comprar todo lo que más te gusta sin tener que pasarte horas en largas colas o tenemos que desplazarte varios kilómetros. Todas las comodidades de la moda femenina a tan solo un click.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información