Home Tags Posts tagged with "Jerséis"

Jerséis


  • Es uno de los colores básicos que podemos combinar con muchos otros, de manera que crearemos un estilo único y como no, de moda. Es por ello que una temporada más, el color gris se deja ver en las prendas y en los complementos para tener un invierno de lo más actual. Es la moda femenina quien puede permitirnos una idea como ésta y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Desde los looks con falda o con pantalones hasta la combinación de chaquetas y accesorios…todo vale mientras sera en este color de moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Stradivarius ya cuenta con una colección de fiesta muy actual y que desde luego, no nos podremos perder. Es por ello que solo para abrir boca os dejamos con tres looks que serán estupendos para las fiestas navideñas. Ideas muy prácticas y que podrás combinar con complementos elegantes para un estilo final con mucho glamour. Siempre habrá una buena opción para ti entre todas las que Stradivarius nos propone. Eso sí, parece que el color negro será el protagonista absoluto, aunque quizás nos llevemos alguna sorpresa.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como sabemos, este otoño los ponchos y las capas marcan la tendencia. Ya son la mayoría de las tienda las que se han puesto las pilas para lucir en cada una de sus colecciones alguna de estas prendas. Además, las podremos encontrar en varios tejidos y como no, en varios colores para que nadie se quede sin ella. Es una de las prendas más versátiles y con ella podremos crear diversos looks de moda. Si todavía no tienes claro con qué puedes combinar un poncho o una capa, no te pierdas las ideas que Pinterest nos ha dejado para hoy.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pull and Bear nos tiene una moda muy casual preparada ya para recibir el otoño. Para gustos, los colores y quizás, echamos de menos alguna que otra prenda más sensual y que sí hemos visto en otras colecciones pero sin duda, es una de las tiendas más asequibles y que siempre disponen de prendas muy actuales a las que ahora echaremos un vistazo. Claro está que para ver todo lo que ya está disponible de la nueva estación, solo tendrás que entrar en su página web para observar todo con mucho detalle.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Kiabi siempre nos presenta unas colecciones muy asequibles, en las que podremos encontrar todo tipo de prendas, para todas las ocasiones y como no, para todas las etapas. Una de estas etapas en la vida de la mujer es el embarazo y como tal tenemos que estar preparadas con ropa siempre cómoda que nos permita la total libertad de movimientos tanto en él como luego en la lactancia. Por eso, hay muchas tiendas especializadas en ello y hoy nos quedamos con una de las más económicas. Kiabi nos muestra que la ropa de embarazada no tiene por qué ser aburrida.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Esperamos que el otoño no venga demasiado frío porque parece que Springfield todavía nos trae camisetas de manga corta o vestidos del mismo estilo para los meses en los que la rutina vuelve a las andadas. La nueva colección se llena de tendencias, las cuales ya hemos visto en años anteriores, por lo que aún podemos volver a sacar nuestras prendas que están en el fondo del armario y combinarlas con alguna de esta estupenda colección que siempre, además de moda cuenta con unos precios muy asequibles.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información