Glamour

  • Keira Knightley es una joven actriz y también modelo que es conocida por su intepretación en las películas Piratas del Caribe y como no, en Orgullo y Prejuicio. Viene de una familia de talentos ya que su padre también es actor y su hermano es un apasionado de la música. Parece ser que la joven siempre tuvo claro lo que quería ser cuando fuera mayor y parece que sus padres siempre respetaron sus ideas pero ante todo, querían que tuviese una buena educación. Algo que siempre ocurre porque a pesar de que los padres siempre quieren lo mejor para los hijos, nunca se sabe lo que les depara el destino.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ir a la playa no tiene por qué significar perder el glamour este verano, recuerda que el estilo se lleva hasta en los pies por eso hoy hablaremos de un importante elemento en la moda femenina de playa, las chanclas, sandalias, flip flops o como las llames, lo importante es que las uses y que sepas portarlas con estilo. No te limites, juega con tu imaginación y sé coqueta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Las noches de esta temporada tienen su color, y este es, sin lugar a dudas, el DORADO. Casas de moda de la talla de Balmain, Lanvin y Dolce & Gabbana han apostado por las tonalidades del oro en sus colecciones Otoño 2010 / Invierno 2011. Desde el amarillo hasta el bronce, con aplicaciones o combinado con otros colores… ¡el dorado te promete glamour!

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información