Firmas Low-Cost

  • Parece que el mes de Febrero nos trae más que unos días románticos, ya que firmas como Berhka también cuentan con su colección llena de novedades y como no, su Lookbook. Aquí te mostramos un anticipo de lo que te puedes encontrar en su página web. Sin duda, ninguna de las opciones tiene desperdicio ya que como siempre nos trae una moda muy actual y femenina con esas pinceladas primaverales que nos encantan y sobre todo, con los toques más casuales de la moda juvenil. No te pierdas nada de ella porque desde luego, no tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pull and Bear nos tiene una moda muy casual preparada ya para recibir el otoño. Para gustos, los colores y quizás, echamos de menos alguna que otra prenda más sensual y que sí hemos visto en otras colecciones pero sin duda, es una de las tiendas más asequibles y que siempre disponen de prendas muy actuales a las que ahora echaremos un vistazo. Claro está que para ver todo lo que ya está disponible de la nueva estación, solo tendrás que entrar en su página web para observar todo con mucho detalle.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que este verano, H&M apueta por los vestidos y nos ofrece una colección muy variada de los mismos. No tienes que pensar cuándo los podrás estrenar ya que cada uno de ellos se acopla al evento que tengamos y hasta a nuestro día a día. Por lo tanto, no tenemos excusa para no lucir uno de estos modelos en los meses estivales. Como nos gusta tanto la fiesta y pensamos siempre en todas las noches que tenemos por delante, comenzamos con dos vestidos cortos dedicados para ellas, para esas fiestas exclusivas que seguro, ya tienes marcadas en el calendario.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información