Consejos para Cabello

  • Sabemos que todos los tipos de cabello van a necesitar de unos cuidados especiales para que siempre se mantenga perfecto, como nos gusta. Eso sí, parece que el cabello rubio tiende a ser un tanto más sensible a determinados factores por lo que siempre hay que aplicar sobre él técnicas más concretas. Pero desde luego, nada que no pueda realizarse cómodamente en casa con los productos adecuados y hasta en ocasiones, remedios caseros. ¡Todo sirve con tal de que nuestro pelo brille por sí solo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nunca pasa de moda y es que, el cabello rizado siempre estará considerado como uno de los peinados más elegantes y también sexy que existen. Hoy en día es cierto que están de tendencia las ondas. Quizás es una manera de seguir manteniendo esta moda pero mucho más sutil. Aunque claro está que no todas tenemos ese tipo de cabello tan ondulado, sino que muchas otras contamos con los rizos más pronunciados y éstos necesitan de unas atenciones muy importantes. Hoy veremos cuáles son y cómo podemos ayudarlos a conseguir su forma deseada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cuando vemos que las puntas están abiertas y nuestro cabello mucho más seco, nos comenzamos a preocupar y no es para menos ya que no queremos vernos nunca frente a frente con las tijeras. Por eso, siempre podemos recurrir a los remedios caseros y en esta ocasión, no iba a ser menos. Claro está que no hay milagros pero desde luego, con un poco de constancia lograremos conseguir nuestro objetivo. Otra de las ventajas es que estaremos ante productos muy sencillos de conseguir y económicos por lo que nuestro bolsillo no se resentirá.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información