Colgantes

  • Porque además de las prendas de moda y de las colecciones que solemos ver en este espacio, también le debemos de dedicar unos minutos a los complementos. Gracias a ellos, nuestro look sí estará completo y nos veremos todavía con más estilo. Siguiendo con las tendencias, qué mejor que ver lo que Stradivarius tiene preparado para esta nueva temporada. Se trata de una combinación de bolsos, colgantes y guantes o bufandas, entre otros detalles que formarán parte de nuestra vida tanto por el día como por la noche. Una manera perfecta para llevar la mejor moda y a un precio muy asequible.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y como tal, si eres de los que están buscando un regalo original para tu pareja, entonces quizás las piezas de Tous sean lo que estás buscando. Sin duda, aunque parezca lo contrario, siempre tendrán unos precios muy variados para que de esta manera, todos y cada una de nosotras nos podamos dar un capricho. Tanto si es un regalo por el Día de los Enamorados, como si quieres sorprender a alguien en cualquier otra fecha, no te olvides de lo que aquí te vamos a mostrar y de lo que Tous tiene a tu disposición en su página web.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si te gustan las piezas que Pandora nos trae cada temporada, entonces seguro que te encantará esta colección de los signos del zodiaco. Un nuevo elemento que quedará perfecto para adornar tanto tus colgantes como las pulseras más modernas. Además, para que tu elección quede más completa podrás combinarlos con la colección Essence que se trata de unos charms con personalidad y simbolismo. Por ejemplo si quieres salud, entonces tendrás que elegir el que se combina en brillo y mate o la pasión que destaca gracias a una bola roja. Cada una de ellas tiene un claro significado y como te decimos, no tienes más que elegir entre la honestidad, confianza, energía o bienestar entre otras.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque como todas sabemos, en el verano, nos gusta lucir los mejores colores para animar un estilo un tanto apagado después del eterno invierno. Tanto es así que las firmas de moda, que ya conocen nuestros gustos, también nos proponen unas ideas estupendas que cambiarán por completo el poco pesimismo que nos queda de la estación anterior, por un nuevo brote de optimismo para que la moda femenina siga siendo nuestra pasión.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información