Home Tags Posts tagged with "bolsos grandes"

bolsos grandes


  • Porque además de las prendas de moda y de las colecciones que solemos ver en este espacio, también le debemos de dedicar unos minutos a los complementos. Gracias a ellos, nuestro look sí estará completo y nos veremos todavía con más estilo. Siguiendo con las tendencias, qué mejor que ver lo que Stradivarius tiene preparado para esta nueva temporada. Se trata de una combinación de bolsos, colgantes y guantes o bufandas, entre otros detalles que formarán parte de nuestra vida tanto por el día como por la noche. Una manera perfecta para llevar la mejor moda y a un precio muy asequible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a hablar de Uterqüe aunque en esta ocasión no se trata de ningula colección de prendas sino de los bolsos. Unos bolsos que sirven para todas las ocasiones y que desde luego podrás combinarlos con esa moda que más te gusta. Para todos los gustos y es por ello que la firma lanza una amplia colección donde podrás encontrar colores variados y hasta tamaños diversos de los mismos. De este modo ya no tendremos excusa para no lucir alguna de sus propuestas y por eso, te vamos a mostrar las más interesantes, que no podrás dejar escapar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque los bolsos son muy importantes en cada look que llevamos, está claro que las carteras y los monederos no se quedan atrás. Es por ello que hoy hemos seleccionado algunos de la firma Tiffany para que al mismo tiempo que está usando un accesorio de moda, lo hagas por todo lo alto y con mucho lujo. La colección que Tiffany&Co nos propone cuenta con tres colores básicos y varios modelos para que podamos adaptar cada uno a nuestras necesidades. Está claro que el color azul tenía que estar presente, pero no viene solo, sino que trae dos compañeros más…¿quieres saber cuáles son?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Estas últimas temporadas hemos estado atentas a las nuevas colecciones de bolsos y bien es cierto que muchas de ellas siempre vuelven cargadas de novedades pero prestando atención a aquellos complementos que, temporada tras temporada, triunfan. Ésto es lo que la firma Tous ha hecho de cara a este otoño y como no, a la época invernal. Ha vuelto con novedades pero manteniendo ciertas formas y colores que siempre dan buen resultado. Está claro que siempre hay que atreverse con las tendencias de la época y en ésta que estamos comenzando el pelo y las formas originales son los detalles más característicos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre que compramos una prenda de ropa, lo primero que hacemos es probarla para ver si realmente nos quedan tan bien como pensamos a priori. Esto es, porque tenemos que mirar lo que mejor se adapta a nuestro cuerpo, antes de decidir con los ojos…cosa que a veces es muy complicado, ya que suele llamarnos más la atención, aquellas prendas que no nos sientan bien.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información