Si te gustan los pendientes crea tus propias combinaciones

Si te gustan los pendientes crea tus propias combinaciones

¿No has querido hacer tus propios pendientes? Si es así, esta tienda de pendientes de bisutería tiene todo lo necesario para que empieces a hacerlo desde ya. Crea estos tipos de accesorios con tu propia marca de estilo que tenga tu toque de personalidad añadido, ya sea con diamantes, combinados con piedras preciosas, de color, clásicos, vanguardistas y demás. Tienes opciones infinitas y lo único que debes hacer es ser creativa.

Reúne todos los materiales para tus pendientes

pendientes

Tienes que acudir a las tiendas de bisutería para comprar todo lo que necesitas, además de visitar algún negocio de manualidades. Dependiendo de las combinaciones que quieres implementar en tus aretes, debes comprar alguna que otra herramienta, las cuales no son para nada costosas. En líneas generales, esto es lo que deberías tener a mano.

  • Alcohol de limpieza.
  • Ganchos para aretes.
  • Pistola de pegamento caliente.
  • Alambre delgado.
  • Alicate pequeño.
  • Papel de aluminio.

No te olvides de escoger las piedras que más te gusten

La joyería en las combinaciones de pendientes que quieres hacer son imprescindibles ¡No es una pieza de joyería sin las piedras! En el mercado existen diversos tipos que van desde las más caras hasta las más económicas, pero igual de bellas.

Piedras semipreciosas

El valor de estas piedras es económico y puede decirse que son piedras comunes. Puedes escoger entre aguamarina, amatista, ágata, cuarzo, granate, turquesa, ente otros. Son fáciles de encontrar en cualquier tienda de bisutería.

Materiales naturales

Las perlas, el ámbar, el marfil y algunos tipos de huesos funcionan como cuentas de materiales naturales, si te gusta combinar pendientes de esta manera. Si tu estilo es más natural y orgánico, accesorios con estos materiales son los indicados. Son ideales para ir a la playa o a la montaña, por ejemplo.

Cristales comunes

El cristal de Swarovski es el más utilizado en este tipo de accesorios, transmitiendo elegancia y buen gusto a la hora de poseer pendientes hechos a partir de este cristal. No solamente sirven para adornar y fabricar aretes, puedes verlos en anillos, bolsos, colgantes, relojes, ropa, entre otros. Son cristales luminosos y brillarán por mucho tiempo, creando efectos de arcoiris y de aurora boreal.

Puedes combinar el cristal de Swarovski con las demás piedras semipreciosas, creando pendientes únicos en su estilo y realzando tu belleza y personalidad. De igual manera, los cristales checos son otra opción para combinar y lucirán preciosos.

Juega con los colores para crear tus pendientes perfectos

Las piedras preciosas destacan por su brillo y por la diversidad de colores que tienen. Por ello, no es necesario que hagas tus pendientes de un solo color o de una sola piedra. Lo mejor de todo el proceso de fabricación es que puedes combinar tanto piedras, como colores y tendrás tus pendientes perfectos.

Los metales como la plata, el baño de oro, cobre, latón y acero pueden ser importantes a la hora de unir las piedras de tus pendientes, además de aportar más estilo. El brillo y la elegancia que brindan no puedes dejarlo pasar por alto, así que en tu paso por la tienda, no olvides de comprar accesorios compuestos de estos metales.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información