Semi-recogido Pin-Up paso a paso

 De un tiempo a esta parte no nos dejan de llover ideas de cómo hacer peinados Pin-Up, una tendencia que nos encanta y que algunas de nuestras famosas favoritas no paran de mostrarnos cada día cómo seguir una de las modas más aclamadas, así que, vamos a copiarles el look.

 

peinados de famosas

 

Aunque no solo lo vintage está presente en el pelo, sino también en el maquillaje…pero ésto lo dejaremos para más adelante y hoy, nos vamos a concentrar en hacer un semi-recogido paso a paso. Es sencillo y podrás hacerlo tanto, si tienes el pelo largo como media melena.

 

 

Lo primero es cardar bien el pelo, en la zona posterior, como te marca en el vídeo, porque el volumen es nuestro principal aliado. Luego haremos lo mismo con los mechones laterales que hemos dejado.

 

 semi-recogidos de moda

 

Los pasos son siempre igual: cardar, echar hacia atrás y añadir laca para que se fije. Una vez hecho en cada mechón, lo enrollaremos sobre él mismo y poco a poco, ya le vamos dando la forma deseada que es, retirado de la cara. Puedes dejar el resto de la melena suelta o bien, hacer un recogido completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *