Ir a la playa no tiene por qué significar perder el glamour este verano, recuerda que el estilo se lleva hasta en los pies por eso hoy hablaremos de un importante elemento en la moda femenina de playa, las chanclas, sandalias, flip flops o como las llames, lo importante es que las uses y que sepas portarlas con estilo. No te limites, juega con tu imaginación y sé coqueta.
Este 2011 lo último son las sandalias lujosas con cristales, apliques de joyas y flores es imprescindible brillar como el sol este verano. Los estampados de estrellas, animales, coquetos y deliciosos encajes siempre van muy bien con los colores ácidos de esta temporada. Permite que tus pies seduzcan la juguetona arena de la playa y que el glamour vaya contigo.
Sé fresca y divertida, usa unas sandalias tipo romano y deja que el mar te acaricie con sus suaves olas. O por qué no unas flip flop con estampados divertidos y femeninos que te permitan jugar con el viento y la arena. Unas clásicas alpargatas o unas elegantes y juguetonas chanclas con pedrería son la antesala perfecta para una noche de fiesta.
Deja que el viento de la tarde y la brisa marina coqueteen con tus pies y que tus pasos te lleven de fiesta, recuerda que clásicas, juguetonas o a la vanguardia siempre estarás a la última en estos días de playa. Lo mejor de todo es que las sandalias, con tantos y tan variados estilos podrás usarlas día y noche sin perder tu estilo. ¡no te limites sácale jugo a tu verano!
