Algo que preocupa a muchas mujeres es el tamaño de sus pechos, ya que como siempre, la que poco tiene, mucho desea y viceversa. Nunca nos conformamos con nada, pero aún así, si ves que cierta ropa no te sienta bien…siempre hay trucos para cambiarlo. Lo único por lo que tenemos que empezar es por gustarnos como somos, lo demás se puede conseguir poco a poco. A veces es fácil decirlo pero más complicado hacerlo, lo sé, pero es un trabajo que nadie hará por nosotras.
Si tienes poco pecho y quieres verte mejor con la ropa que te gusta, te damos unos truquillos. Desecha de tu armario aquellas blusas o camisetas con escote “V”, o muy pronunciado, al igual que los vestidos con tirantes muy finos o de corte imperio, ya que los vestidos muy ajustados, si estamos muy delgadas, no nos harán ningún beneficio.

Da la bienvenida a camisetas y blusas de cuello alto o de escote halter, que siempre nos va a favorecer, ya que aparte de hacernos un pecho precioso, deja los hombros al aire, lo que nos aporta el toque sexy.

También las prendas con volantes u otros detalles, como los frunces, en la parte delantera nos ayudarán a disimular nuestro complejo. Siempre que puedas, ayúdate de un buen sujetador para que nos dé un poco más de volumen donde más lo necesitas.