Rihanna para Balmain 2014

 Las nuevas campañas de moda quieren caras frescas, juveniles y sobre todo, famosas. Tanto es así que la nueva colección de Balmain viene pisando muy fuerte con un rostro, también de moda. Rihanna es la nueva imagen y posa así de bien y de sensual.

 

Jersey azul y dorado

 

La próxima primavera podremos disfrutar de unas prendas muy juveniles y de tendencia, como el jersey que escote a barco que se presenta en color azul y dorado…una combinación ideal para lucir los complementos que Balmain también nos propone.

 

Cazadoras y pantalones de cuero

 

Claro que el cuero seguirá estando de tendencia, una temporada más y Rihanna nos muestra este estilo, totalmente casual luciendo unos pantalones y la cazadora a juego. Esta última lleva el tejido acolchado en la parte de las mangas.

 

Traje de chaqueta y pantalón

 

El estampado pata de gallo, que es conocido por todas, también tenía que estar presente y la cantante lo luce como nadie. En esta imagen se trata de una chaqueta y de una falda que se combina con un jersey a pico que deja parte de su tatuaje al aire.

 

Jersey de manga corta

 

Como hablamos de la primavera, en la que todavía el tiempo nos puede jugar malas pasadas, entonces lo mejor es estar prevenidas con este tipo de jerséis calados en color blanco.

 

Prendas femeninas de Rihanna

 

En cada una de las instantáneas los brazaletes y cinturones también están presentes. Complementos muy llamativos en colores dorados y blancos, lo que serán muy sencillos de combinar.

 

Cambios de look en Rihanna

 

Unas imágenes que nos dejan a una Rihanna posando con su melena ondulada y, en esta ocasión, de color negro. Un estilo desenfadado y muy moderno, al igual que cada una de las prendas que representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *