Los labios son uno de los puntos más glamorosos de tu rostro. Ya que, junto con los ojos, te permiten lucir al día con la moda femenina, si eliges las sombras y labiales correctos… por eso, ¡cuídalos de estas formas naturales!
Puedes prepara un brillo labial de chocolate de forma sencilla: calienta en una cazuela proporciones iguales (puede ser una cucharadita) de manteca de cacao, aceite de coco y aceite de vitamina E. Cuando todo esté derretido, añade ¼ cucharadita de chocolate. Deja enfriar y ¡usa a tu antojo!
Otra forma de cuidar tus labios de forma natural es este bálsamo emoliente preparado con 2 cucharas de aceite de caléndula, aceite de germen de trigo, 2 cucharadas de manteca de cacao y cera de abeja rallada. Funde todos los ingredientes, y luego dejar enfriar la preparación en un envase adecuado.
Puedes hacer tu propio brillo labial fundiendo a baño maría 3 cucharadas de manteca de cacao con 1 cucharada de cera de abeja. Y si quieres, puedes agregar un poco de refresco en polvo, para tener un bálsamo ¡con sabor!
Y para un brillo labial casero con algo de color, lo que debes hacer es macerar raíz de palomilla en media taza de germen de trigo. Luego de dos semanas, toma el aceite filtrado y añade cera de abeja rallada hasta lograr un estado sólido al cual agregarás flores de hibisco y dos gotas de aceite de rosas.
¡Cuéntanos cual de las recetas te ha gustado más!