Los labios son una de las partes más importantes de nuestro rostro, junto con los ojos, y por eso debemos de darles el cuidado que se merecen para conseguir lo que tanto queremos: tener unos labios sensuales. Para mantenerlos siempre con buen aspecto, tenemos que hidratarlos para que ni los efectos del sol, ni del frío tengan efecto en ellos.
Uno de los trucos más conocidos para tener unos labios perfectos es maquillarlos con la misma base que nos damos a la cara. Si tenemos unos polvos compactos, los aplicaremos con la ayuda de la esponjita, para fijar el maquillaje y corregir alguna imperfección que tengamos.
El siguiente paso es perfilarlos. Si queremos unos labios más gruesos, delinearemos un poco por fuera de nuestra línea labial, por el contrario si queremos darles un toque más fino, haremos lo mismo pero justo por las líneas.
El color lo aplicaremos con un pincel. Para unos labios voluminosos debes de usar los colores con mucho brillo, que nos dan un toque mojado, muy sexy. Por el contrario, si quieres disimular el volumen, deberás de aplicarte colores más oscuros y mate.