Nos encanta ir de compras y más, si son zapatos. Un complemento único que hace diferentes todos nuestros estilismos, además de aportarnos feminidad y sensualidad. Claro que lo primero de todo, es que nosotras nos sintamos cómodas con todo aquellos que llevamos y luego, el siguiente propósito es dejar embodados a los hombres.
Parece que ellos disfrutan viendo a una mujer enfundada en unos buenos tacones, por eso, los de aguja siempre son sinónimos de las grandes fantasías masculinas.
Aunque, también se decantan por los tacones con un poco de plataforma, entre los que destacan los colores rojo y negro. Con ellos y un vestido corto o una minifalda, captarás su atención por completo.
Las medias de rejilla y las sandalias con tiras que van atadas por toda la pierna, son otras dos opciones que los vuelven locos.Una combinación perfecta, ya que a ellos les parece un accesorio de lo más sensual a la vista y a nosotras nos encantan por aportarnos esa condición de elemento que estiliza y que nos da el toque glamuroso a nuestro look de moda.