¿Qué me pongo para ir al gimnasio?

 Si has dado el primer paso y te has apuntado a un gimnasio, ahora queda saber qué ponerte. No es tarea complicada, ya que, se puede ir a la moda, sin necesidad de llevar mucho, solamente yendo cómoda y de eso se trata…vamos hacer ejercicio de una manera sencilla.

 

prendas cómodas

 

Está claro que no es lo mismo ir a pilates que hacer máquinas, pero por lo general, lo mejor es ir cómoda, porque tenemos que seguir las indicaciones del monitor y no debemos despistarnos con algunas prendas incómodas.

 

consejos para mujer

 

Por eso, lo ideal es llevar unos pantalones malla, ya sean largos, pirata o corsarios…los hay para todos los gustos. Ellos, nos permitirán movernos sin problemas. En cuanto a las camisetas, lo mejor es que sean transpirables y elásticas.

 

camisetas de moda

 

Hay gente que les gustan las ceñidas, pero yo recomiendo un término medio. Las zapatillas con cámara de aire para que los pies transpiren sin problemas y si tienes el pelo largo, tendrás que recogerlo pero sin abusar de las pinzas ni horquillas, ya que podrían limitarte en ciertos ejercicios. Olvídate del maquillaje o las joyas y estaremos listas para comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *