Pulseras Cruciani con motivos navideños

 Seguro que todas las conocéis y es que, las pulseras Cruciani son unos accesorios hechos con hilo, pero de alta calidad. La casa italiana Cruciani es quien se encarga de mostrarnos esta nueva tendencia en la moda femenina y más, con motivos navideños.

 

pulseras de hilo

 

Para estas fiestas navideñas, nada mejor que completar nuestro estilo con unas pulseras como éstas. Las primeras que os mostramos son en dos colores bastante llamativos, por un lado está el amarillo y por otro el rojo. Esta última lleva la flor de pascua y la anterior, la estrella de Oriente.

 

pulseras de colores

 

Sobre estas líneas podemos ver mejor la pulsera. Sin duda, es un tanto original con un motivo que simboliza también la navidad y uno de los momentos más importantes en ella.

 

pulseras de famosas

 

El racimo de uvas, es otra de las piezas que no pueden faltar en las Navidades, ya que con ellas, celebramos la llegada de un nuevo año. Un detalle en color rojo que podemos apreciar en esta singular pulsera.

 

pulseras en rosa contra cáncer de mama

 

Ya podemos verlas en muchas muñecas de nuestras famosas favoritas. Una pulsera que no importa la época en la que estemos, sino lo que significa es la de la lucha contra el cáncer, por eso, también tenía que estar presenta en esta breve selección.

 

pulseras hechas con hilo

 

Los copos de nieve son otros de los iconos más usados esta época y también estará presente en las pulseras…vamos, que nos podemos hacer una preciosa combinación con todos los símbolos.

 

Accesorios de moda para navidad

 

Para que tengas unas muy buenas navidades y un mejor año, nada mejor que un trébol de la buena suerte. Una moda que también podrás regalar a tus seres más cercanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *