Probamos dos cremas diferentes para rostro

 He tardado un poco en escribir estas palabras, pero la verdad es que no hay mejor cosa que probar las cremas que van saliendo para ver si son tan eficaces como dicen. Por un lado, está Maybelline y su famoso Borrador y por otro una BB cream de la mano de Diadermine.

 

maquillaje de moda

 

La base de maquillaje de Maybelline tiene un nuevo aspecto a la hora de ser aplicada, ya que el mismo frasco tiene una esponjita superior que hace que el producto pueda ser extendido con toda facilidad. Gracias a su fórmula de colágeno, cubre y rellena las zonas que lo necesitan para que nos veamos con un rostro mucho más fino.

 

consejos de maquillaje

 

Es muy cómodo, pero sí es cierto que al principio, apretaba la esponja sin tener ningún resultado y es porque hay que girar varias veces, hasta que el producto logra aparecer, por fin. EL segundo producto es la BB cream, que también suaviza y corrige las pequeñas imperfecciones, además, de darnos un poco de color, iluminándonos la piel.

 

consejos de moda

 

Tiene un aroma muy agradable y para la rutina diaria viene estupenda, ya que nos deja la piel perfecta. Dos productos de casas diferentes, pero con la misma finalidad…hacer de nuestro maquillaje, una segunda piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *