Prendas básicas de Moda

Existen algunas prendas básicas que nunca estarán fuera de la moda femenina, y temporada tras temporada te permitirán hacer miles de combinaciones con los accesorios de cada temporada. Aquí tienes una guía con las prendas que siempre debes guardar en tu closet para verte genial.

 

prendas-basica-para-verte-a-la-moda

La prenda que pertenece por excelencia, en los armarios que siguen la moda femenina es un vestido negro (LBD por sus siglas en inglés: Little Black Dress) ¡que siempre combina con todo!

 

Los vestidos negros de un corto medio (o minivestidos) son sumamente versátiles, y con algunos accesorios, los puedes lucir de día o de noche. 

 

Otro infaltable de la moda femenina es la chaqueta negra que se vea bien con unos jeans, un minivestidos, y también con algún maxivestido, siempre busques un look bohemio.

 

prendas-basicas-para-verse-a-la-moda

Siguiendo con la parte superior del cuerpo ¡un cardigan siempre es un must de la moda femenina! Esta es otra prenda camaleónica, porque puede pasar del día a la noche con tan solo agregar un broche de estilo vintage.

 

Un cardigan se verá bien con otro imprescindible en la moda femenina: una falda sencilla en A, que tiene como principal ventaja su comodidad y si mantienes un largo medio, es ideal para todo tipo de cuerpo.

 

Prendas-basicas-de-Moda

Los vestidos son la esencia de la moda femenina, y por eso, nunca deben faltar en tu closet, especialmente uno de corte cruzado; este corte lo inventó Diane Von Furstenberg en los 70’, y desde entonces sigue vigente.

 

Por último, no hay mucho que decirte sobre la prenda eterna de la moda femenina: los jeans, sólo busca unos jeans a la moda 2011, ¡Y estás lista para verte como una reina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *