Premios Alma 2012

 Otra alfombra roja que tiene como fin introducir el mercado latino en Estados Unidos, de ahí que en el año 1995 se crearan unos premios llamados Alma (American Latino Media Arts). Este año de dieron cita rostros muy conocidos, tanto de la canción como de la televisión.

 

Fiestas de famosas

 

Una noche cargada de glamour en donde la estrella fundamental, esa que nunca deja de brillar, es Eva Longoria. No me canso de decir que esta mujer nos encanta y tenemos muchas razones para que sea así. Como presentadora del evento, lució unos 9 vestidos diferentes pero todos estupendos.

 

Famosas en color

 

El dorado, el gris, negro o naranja fueron algunos de los colores elegidos por la bella actriz para lucir en forma de vestidos largos, sensuales y con alguna transparencia. Otras mujeres hermosas que se dejaron ver fueron Christina Aguilera quien elegió un traje largo en negro, entallado y con encajes.

 

Vestidos con transparencias

 

Nicole Richie también optó por el color negro con mucha transparencia hasta casi la cintura, para dar paso a una falda de corte sirena, los tonos dorados pone el toque de color en el look. Una noche que reunió lo mejor de las caras bonitas y el talento latino que lo hay y mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *