Peinados para una cena romantica

 Muchas veces salimos a cenar, ya sea con nuestras amigas o nuestra pareja y aunque no sea un momento muy formal, siempre queremos estar perfectas para un plan diferente como éste. Es por ello que os presentamos algunas opciones de peinados y semi-recogidos.

 

coletas de famosas

 

Los peinados más demandados para estas ocasiones, siguen siendo los que combinan la sensualidad y la elegancia. Por eso, el estilo vintage sigue estando muy presente en la mayoría de ellos.

 

peinados para pelo largo

 

Si tienes el pelo largo, puedes hacer un semirecogido. Comenzaremos cepillando bien el pelo y separando una capa superior para cardarla e ir colocándola hacia atrás. Como resultado de esto nos quedará una especie de tupé que terminaremos con horquillas o broches que te gusten.

 

cómo cortar el flequillo

 

Otra variante del mismo, es dejar algo de flequillo, puedes dividirlo al medio, quedando mechones a ambos lados de la cara o simplemente, dejar que el pelo siga su curso natural y quede tapando la frente.

 

peinados sensuales para pelo largo

 

Tanto en uno como en otro, la melena puede ondularse ligeramente ayudándonos de una plancha o si no quieres maltratar tu cabello, puedes enroscarlo en unos tubos y dejarlo así durante unas horas, para que se fijen.

 

complementos para peinados

 

Si quieres ir de lo más sencilla pero con un toque diferente, puedes dejar la melena suelta, añadirle un poco de espuma y secar con el difusor. Para completar este peinado, podrás recoger un lado adornándolo con una gran flor. Fácil y rápido, ¿no?.

 

trenzas laterales de moda

 

Eso sí, para triunfar de manera absoluta, las trenzas son tus mejores aliadas. Una trenza lateral con aspecto despeinado, dará el broche a cualquier cena que se precie. 

 

peinados elegantes pelo corto

 

Si tienes el pelo corto, puedes ondular las puntas o desfilarlas hacia fuera, para darle mayor volumen. Todos los peinados se pueden adornar con esos accesorios que tienes guardados para ocasiones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *