Peinados para adolescentes

 Hoy os mostramos una serie de peinados juveniles, muy fáciles de hacer y que podrás llevar a todos los sitios, desde alguna fiesta especial hasta el colegio, ya que sin duda, no te restarán mucho tiempo y así, podrás dedicárselo a lo que realmente importa.

 

peinados para quinceañeras

 

Comenzamos con una tendencia, como es la trenza, pero en esta ocasión, no se trata de una sola, sino que son cuatro, que ocupan solamente la parte lareral. Otro que también es muy cómodo para las clases, es hacer una coleta lateral, dejando algún que otro mechón a ambos lados.

 

trenzas anchas como diademas

 

Pero vamos a seguir con las trenzas, que siempre marcan la tendencia en la moda femenina y que, no solo llevan las adolescentes. Por un lado, la trenza diadema, que se sitúa en la parte alta de la cabeza, dejando que la melena se ve muy lisa.

 

peinados sencillos para jóvenes

 

Aunque, para darle un toque más sexy al recogido, lo mejor es que ondules las puntas y la trenza sea un poco más sencilla y fina. Ambos peinados son ideales para un día de clase.

 

recogidos juveniles

 

 Para todas aquellas que tienen el pelo largo, lo ideal si estamos pensando en salir a tomar algo, será hacer unas suaves ondas. Ya sea con la plancha como con los tubos, deshaciéndolas luego con los dedos. De esta manera, nos queda un pelo ondulado muy natural.

 

melena ondulada para niñas

 

Otro peinado de lo más sencillo, se trata de recoger la parte delantera o del flequillo hacia atrás, para que no nos estorbe. O bien con una fina goma o con una pinza de color, dejando el resto de la melena suelta.

 

ideas de peinados juveniles

 

Uno de los que más me gustan, se presenta con una melena bien rizada, recogiendo la parte delantera y peinando un fino flequillo. Ideas para que esta próxima temporada puedas seguir a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *