Peinados de famosas para el día

 Nos fijamos mucho en nuestras famosas favoritas a la hora de imitar el estilo, maquillaje o peinados, cuando aparecen en una alfombra roja, porque es sinónimo de elegancia y glamour. Hoy no queremos basarnos en esos peinados o recogidos tan sofisticados, sino, en aquellos que las celebrities usan para salir a hacer la compra o para pasear con sus retoños.

 

Semi-recogidos

 

Una de las que nos da muy buenas ideas es Ashley Tisdale, que nos deja joyas como las que vemos en la imagen. Un semi-recogido que consiste en echar hacia atrás la zona del flequillo, para ajustarla con horquillas, dejando el resto del pelo suelto y muy liso.
 
flequillos de moda
 
Podrás ayudarte de unas planchas si tu cabello es un poco rebelde. Son muchas las que en sus apariciones públicas lucen su pelo suelto…tanto melenas onduladas como lisas y con un flequillo lateral. Si no vas a trabajar son opciones ideales, ya que, cuando estás realizando una actividad es un poco más incómodo que se te pongan los pelos delante de la cara, por eso, si realmente quieres comodidad, las coletas serán tus aliadas. Tanto con el pelo totalmente tirante y liso, como onduladas y con flequillo.
 
cola de caballo
 
Como no, para terminar nuestro recorrido, las trenzas no podían faltar…tan ambiguas ellas, que sirven para eventos nocturnos como para el  simple día. Nuestras famosas se han dejado ver en numerosas ocasiones con ellas, ahora decides tú el que más te guste.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *